Ya se los adelanté en un post anterior, ¡porque 2018 comienza con grandes noticias para “Bichito viajero”!

Revisa: 5 cosas que me hicieron feliz en 2017

Hace unos meses empecé este proyecto pero quería mantenerlo en secreto hasta que fuese más concreto. Y al fin les puedo contar que en unos días comenzaremos con “Bichito viajero por el mundo”, una serie de programas radiales online donde les contaré sobre diferentes destinos que he recorrido a mis cortos 26 años.

Como soy periodista, me tiene muy emocionada este proyecto porque hacer radio era uno de mis sueños profesionales y si a eso le sumamos poder compartir mis experiencias viajeras con ustedes, ¡mucho mejor!

¿De qué se trata?

“Bichito viajero por el mundo” es un programa misceláneo de viajes, donde podrás conocer diferentes destinos del mundo con consejos y tips que no encontrarás en las típicas guías de turismo porque están relatados de primera fuente.

La finalidad es motivar a que otro viajero recorra el mundo a través de la experiencia personal. Por lo mismo tiene un tinte cercano, invitando a generar una comunidad entre todos a través de las redes sociales mías (Bichito viajero en Facebook, Twitter e Instagram) y las de la Radio viajera (también en Facebook, Twitter e Instagram).

Les cuento que la transmisión empieza el 22 de enero de este año y será transmitido de forma online a través de www.radioviajera.com.

Radio viajera

¿Cuándo empieza mi programa?

Podrás escucharme todos los viernes en dos horarios:

  • De 12:00 a 13:00 horas (hora Madrid) – 8:00 a 9:00 horas (hora Chile)
  • De 23:00 a 00:00 horas (hora Madrid) – 19:00 a 20:00 horas (hora Chile)

En mi caso, “Bichito viajero por el mundo” debutará el viernes 26 de enero con un capítulo dedicado a Quito, Ecuador. ¡Así que estoy muy ansiosa de que puedan escucharlo!

¿Cómo acordarme para escuchar el programa?

Si quieres suscribirte desde ya para que no te olvides del capítulo de “Bichito viajero por el mundo”, entonces puedes hacerlo pinchando acá y luego vas a la parte en que dice “Regístrate”.

¿De qué hablaré durante la temporada?

Durante esta temporada recorreremos 4 países: Ecuador, Chile, Bolivia y Sudáfrica. Ahí descubriremos sus ciudades imperdibles, tendré varios tips viajeros y experiencias personales y por supuesto, los llenaré de motivación para que todos juntos viajemos por el mundo.

Y no estaré sola en esta temporada porque tendré un invitado muy especial: Sebastián Pérez, creador del blog “Recorriendo voy”, que nos contará todo sobre el norte de Chile y Bolivia, donde vivió durante seis meses.

Acompáñame en esta travesía y comenta con nosotros a través de Twitter usando los hashtags #BichitoViajeroPorElMundo y #LaRadioDeLosViajes.

Comments

comments


BichitoViajero

Periodista, viajera y fanática de la Segunda Guerra Mundial.

2 commentarios

Te cuento de viajes · 21 enero, 2018 a las 5:23 PM

Vaya comienzo de año 😀 Mucha suerte en esta nueva bichito-aventura!! 🙂 Un abrazo viajero.

    BichitoViajero · 21 enero, 2018 a las 5:25 PM

    ¡Gracias por las buenas vibras! Estoy nerviosa-ansiosa con este proyecto así que los invito a que escuchen el programa y me den su feedback, todo ayuda a seguir mejorando 💪🏼📻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: